12-05-2017 La experta wellness reconocida a nivel mundial, Amy McDonald, explicará en Termatalia los  beneficios de convertir un centro Termal o Talaso en centro Wellness

  • >> La portavoz estadounidense, con más de 30 años de experiencia en la industria spa, participará en el programa científico de la feria
    >> Colabora con marcas internacionales como Hoteles y Resorts Four Seasons, Starwood Capital Group, Cirque du Soleil, Bliss, Mii amo, etc.

El programa científico del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que cada año se celebra en Termatalia va tomando forma y de nuevo incorpora a destacados expertos de relevancia internacional como es el caso de la portavoz estadounidense Amy McDonald, directora de la consultora especializada en centros de asesoriamento wellness Under a Tree Consulting y con más de 30 años de experiencia en la industria spa. Su conferencia versará sobre los Beneficios de convertir un centro termal o talaso en centro wellness.

Amy McDonald es ampliamente reconocida y buscada como una innovadora en programas que fomentan el bienestar y la salud y un experto en la fusión de lo mejor de la hospitalidad y atención de salud urbana en modelos integrados.

Después de años de gestionar varias propiedades premiadas, incluyendo el famoso spa Miraval en Tucson, Arizona, Amy siguió su pasión por crear auténticas experiencias de salud y bienestar desde el principio a través de su propia empresa, Under a Tree Consulting.

Durante los últimos 11 años, trabajando con una pluradidad de expertos de la industria, Amy lidera a los equipos a través del desarrollo de conceptos y ejecución en una serie de proyectos con marcas globales como Four Seasons Hotels and Resorts, Starwood Capital Group, Cirque du Soleil, Bliss y Destino de bienestar de renombre Mii amo para garantizar que los servicios pertinentes de salud y bienestar y las instalaciones están diseñados para apoyar la programación innovadora y los servicios. Colectivamente su equipo identifica los objetivos del negocio y diseña la instalación y / o programas para asegurar  las necesidades de salud y bienestar del huésped objetivo, los objetivos fiscales y el alineamiento con las normas y regulaciones de cada lugar.

Sus clientes se extienden geográficamente desde Suiza, China, México y Canadá y empresas privadas que trabajan con un fuerte compromiso con la salud preventiva y el envejecimiento activo. Amy ha sido, durante los últimos 3 años, la presidenta de la Global Hot Springs Initiative por el  Global Wellness Institute y dirige un grupo de expertos de la industria en una variedad de proyectos de investigación, incluyendo la co-autora de la guía de aguas termales 2015. Under the Tree ha trabajado con Ojo Caliente Mineral Springs y Spa, Sunrise Springs Wellness Resort y Two Bunch Palms Mineral Springs Hotel todos ellos en los Estados Unidos. Otro cliente es el Hotel Matilda en México.

Sus proyectos profesionales han sido publicados y aclamados en medios como Travel + Leisure y Condé Nast Traveler, mientras que su experiencia personal ha sido citada en O, The Oprah Magazine, Harpers Bazaar, y Real Simple, entre otros. Ella también esta’ invitada frecuentemente como oradora sobre las tendencias de salud y bienestar, la sostenibilidad y la fusión de la atención médica con la hospitalidad.

Con sede en Tucson, AZ, EE.UU. Amy ha vivido en Canadá, México, Grecia y Marruecos.






 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017