10-10-2017 Termatalia se presentará como caso de éxito en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística

  • >> Está organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, partner estratégico de la feria

    >> Se celebrará en Cali, en Colombia, entre el 17 y el 27 de noviembre bajo el lema “Turismo para la Paz y el desarrollo”

Termatalia, se presentará como caso de éxito en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística que se celebrará en Cali, Colombia. La presentación tendrá el viernes 24 de noviembre dentro del programa académico de este evento que congregará a destacados ponentes de todo el mundo que analizarán las claves del sector turístico. Se trata de un evento organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, socio estratégico de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, cuyo presidente Miguel Mirones, es presidente del comité asesor, así como de Miembros Afiliados de la OMT. Termatalia participará en este congreso para presentar el caso de una feria que se ha convertido en marca mundial del termalismo y uno de los mayores eventos del turismo de salud a nivel mundial, llegando a reunir en su última edición a 260 expositores de 40 países. Con la participación en este congreso arrancará el América Latina la promoción de la próxima edición de Termatalia que tendrá lugar en Foz do Iguaçu, en Brasil, entre el 19 y el 21 de septiembre de 2018.   

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística se celebrará bajo el lema “Turismo por la paz y el desarrollo”. También participarán en él importantes representantes del turismo a nivel mundial como la Viceministra de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, Sandra Howard; la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el Consejero de Turismo del Gobierno Vasco Alfredo Retortillo; la Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Turismo de Colombia, Maria Amalia Vásquez; el Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Juan Molas; el Director de Certificación de AENOR Internacional, Manuel Romero; el Director General de la Fundación Turismo Valencia, Toni Bernabé; la Secretaria General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Mar de Miguel.

Este IV Congreso será un foro de encuentro de los principales representantes del sector turístico y de América Latina y se desarrolla con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y PROCOLOMBIA, la entidad que se dedica a promover el turismo en este país y que también es socio estratégico de Termatalia. 




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017