24-11-2017 Termatalia se presenta como caso de éxito dentro del IV Congreso Internacional de Calidad Turística

El Centro de Eventos del Pacífico, situado en la ciudad colombiana de Cali, acogió la celebración por primera vez de este congreso fuera de las fronteras españolas, organizado por el Instituto para la Calidad Turística española. En un panel destinado a presentar casos de éxito en la creación de producto, Alejandro Rubín presentó el evento internacional de Termatalia como vehículo para el desarrollo de los destinos a partir del recurso endógeno del agua, liderado desde Galicia.

También se anunció la próxima sede de esta feria internacional el próximo mes de septiembre en Foz de Iguazú (Brasil). El encargado de moderar el panel fue el vicepresidente de Turismo de Procolombia, Julián Guerrero. 

Este escenario sirvió además para reforzar relaciones institucionales, tomando parte activa en este Congreso, la directora de Turismo de Galicia, María Nava Castro Domínguez, que intervino en un panel sobre la gestión de flujos turísticos con la experiencia del Camino de Santiago.

El delegado de Termatalia en Colombia y director general de Colombia Sky, Ricardo Ramírez, y la directora de Relaciones Internacionales de Expourense, Emma González formaron parte de la delegación, que compartió el congreso con delegados de otras regiones españolas y colombianas, así como de Perú, Argentina y México.




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017