15-01-2018 Newton Paulo de Abreu Angeli, nuevo delegado comercial en Brasil para Termatalia 2018

  • >> Es el organizador del Festival de Turismo das Cataratas y un gran conocedor del sector turístico en el país y será la persona autorizada para comercializar la feria en este país

Newton Paulo de Abreu Angeli es el nuevo delegado comercial de Termatalia en Brasil. La organización refuerza así la red de delegaciones en este país que será la sede de la próxima edición que se celebrará este año en Foz do Iguaçu entre el 19 y el 21 de septiembre. De Abreu, a través de su empresa de organización de eventos, será el responsable directo de la comercialización de aquellas empresas e instituciones de Brasil que quieran participar como expositores de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar. Esta nueva delegación comercial se suma a la ya existente en los Estados de Paraná y Sao Paulo y cuyo delegado es Fabio Lazzerini. 

Paulo de Abreu es un gran conocedor del sector turístico en Brasil y cuenta con gran experiencia en la organización de eventos ya que es uno de los coordinadores del Festival de Turismo das Cataratas- Foz do Iguaçu Travel Market, uno de los más importantes del país y supera su éxito a cada edición.

El nuevo delegado comercial de Termatalia Brasil es socio administrador de la empresa “De Angeli Feiras e Eventos Ltda.) además una persona destacada en el ámbito turístico ya que pertenece a distintas entidades que trabajan en el desarrollo de Foz de Iguaçu y de Paraná como destino internacional. Ha sido presidente del Consejo Municipal de Turismo de Foz do Iguaçu y es presidente del Sindicato de Empresas de Turismo de Foz y de su región. Uno de sus últimos reconocimientos es el de Personalidad del Turismo del Estado de Parana. (año 2016 y 2017).




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2018