La HTI Conference prepara ya su 8ª edición que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de marzo en la ciudad de Zagreb, en Croacia. Reunirá a los mayores expertos en el campo " />

 

16-02-2018 La HTI Conference celebra su 8ª edición entre el 1 y el 3 de marzo en Zagreb, Croacia

  • >> Ofrecen un descuento del 25% en las inscripciones para los clientes y socios de Termatalia

La HTI Conference prepara ya su 8ª edición que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de marzo en la ciudad de Zagreb, en Croacia. Reunirá a los mayores expertos en el campo del turismo saludable en el The Westin Hotel de Zagreb. Desde la organización ofrecen además un descuento del 25 % en la inscripción al evento para los clientes y socios de Termatalia. El código descuento en el HTI2018THERM y se hará efectivo a la hora de registrarse en el link: https://www.hticonference.com/register/

 

Se esperan alrededor de 400 visitantes de más de 40 países, que están expectantes por acudir a la octava edición de la conferencia HTI, una conferencia integrada compuesta por cumbres, foros proporcionados por prestigiosas asociaciones Europeas e Internacionales y talleres de ventas. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de las tendencias y cambios futuros de la industria, y como en años anteriores, la conferencia les dará a los visitantes la oportunidad de conocer a los mayores influentes representantes del sector público y privado del turismo saludable alrededor del mundo.

“El turismo de salud es extremadamente importante en Croacia, es uno de nuestros mayores productos con una larga tradición e historia y es uno de los productos turísticos que serán focos promocional de las actividades de la Junta de turismo de Croacia. Es un producto global que está creciendo a un ritmo entre 15% y 20% cada año y es un excelente añadido para el resto de la oferta turística. Nuestro último objetivo para Croatia es ser reconocidos como un destino de salud turístico”. Dice Kristijan  Staničić, General Manager del Consejo Nacional de Turismo de Croacia. También añadió que está pendiente de la respuesta de 50 compradores saludables y la mayoría de empresas importantes que han confirmado su llegada al B2B “buy Croatia – Health Tourism- Conferencia organizada por la Junta Nacional de turismo de Croacia en asociación con la Conferencia de HTI.

En cooperación con la Cámara de Economía de Croacia, HIT organizará “¿Cómo hacer negocios con?” foros destinados con el foco en Russia y en otros países CIS, China y Oriente Medio. Se trata de mercados grandes e inadecuadamente utilizados que cambiarán las condiciones en el mercado mundial de la atención médica según todas las previsiones. La última asociación con ITB Berlin, una de las mayores ferias turísticas, es una extensión de la política networking de la conferencia con líderes de la industria mundial, organizaciones y acontenicimientos.

Con el apoyo del prestigioso fondo de inversión Pricenton Healthcare, la parte educativa de la conferencia será dedicada a varias oportunidades de inversión por el uso de fondo de turismo de la salud.

Los paneles hablarán de los factores cruciales de los cuales depende el futuro de la industria como herramientas de marketing específico, workforce, educación y certiciación, cambios en el seguro de salud, grandes corporativas y bienestar médico.

El programa además dará vida a un conjunto de clientes clave de turismo de salud (agencias, intermediarios y aseguradores). 3 Erupean Buyers Iniciative, y en asociación con CIGNA organizarán la segunda Cumbre de Líderes EHTI donde altos representantes del estado y otras instituciones públicas en Europa se reunirán con el objetivo de compartir puntos de vista y reposicionar a Europa como destino de salud.

La conferencia de este año está patrocinada por el Presidente de la República de Croatia Lokinda grabar-Kitarović con el apoyo de otros socios: EHTTA, Medical Tourism Asociación, ILHA, Deloutte, Bagatin Clinic, Akromion Special Hospital for Ortgopedic Cirugia, Energy clinic, M+ Agency y Mercedes.

www.hticonference.com




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2018