08-03-2018 Termatalia Brasil 2018 se promociona en la ITB Berlín

#TermataliaBrasil2018 se presentó esta mañana en el marco de la ITB de Berlín. La directora de Relaciones Internacionales de la feria, Emma González, presentó la próxima edición de la feria en el Encuentro sobre Mercados Internacionales del Turismo de Salud promovido por la asociación "Quality in Health Prevention". El presidente de esta entidad, Joachim Lieber, y la directora general de Fit-Reisen, Claudia Wagner, acompañaron a Termatalia en su presentación ante profesionales del sector de distintos países de Europa.

Termatalia participó en la ITB de Berlín en una misión empresarial promovida por el Cluster de Turismo de Galicia. Los directivos de la feria mantuvieron una intensa agenda de trabajo que incluyó contactos con las principales autoridades del turismo a nivel mundial. Durante la jornada inaugural de la feria, mantuvieron un encuentro con el ministro de Turismo de España, Álvaro Nadal, y la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, acompañados por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro. Por otro lado, en la recepción ofrecida por el embajador de España en Alemania, los directivos de Termatalia conversaron con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

Durante su estancia en la ITB Berlín, Termatalia se reunió con representantes de regiones y países termales que ya han mostrado su interés por participar en la próxima edición de la feria que se celebrará em Foz do Iguaçu, Brasil, entre el 12 y el 14 de septiembre de 2018. Este es el caso de El Salvador o de la región de Tarapacá en Chile. Por otro lado, dentro del stand de Brasil, en el área de Foz do Iguacu ofrece información de la feria a todos los visitantes profesionales que la demanden.





Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2018