30-05-2018 Termatalia Brasil 2018 se presenta en Costa Rica

Termatalia Brasil 2018 se presentó ayer en Costa Rica en un encuentro profesional amparado por la Cámara Costarricense de Salud, PROMED. La presentación corrió a cargo del delegado de Termatalia en este país, Alejandro Madrigal, que estuvo acompañado por el presidente  de PROMED, Efraín Monge y por el Chef Carlos Rodríguez coordinador de Asuntos internacionales de ANCH Costa Rica.

“Costa Rica estará presente para mostrar el producto turístico que ofrece, pero también este evento en Brasil nos genera gran expectativa, porque posibilita a los empresarios costarricenses a una actualización y proyección constante dentro del sector turístico, para tener intercambios de experiencias, conocer los destinos del mundo y conocer el producto específico de termalismo, bienestar y salud, donde incluso ya se está potenciando la gastronomía saludable, teniendo claro que hay más de 30 países que están participando de esta feria”; expresó el delegado costarricense para Termatalia, Alejandro Madrigal.

Por su parte, el Presidente  de la Cámara Costarricense de la Salud PROMED, Efraín Monge explicó que, Costa Rica cuenta con características naturales y profesionales capacitados que le pueden permitir consolidarse como uno de los principales destino de turismo de bienestar a nivel mundial. 

“La colaboración entre la Cámara y Termatalia ha sido fundamental para acceder a las mejores prácticas internacionales y orientar de la mejor forma nuestros programas. La edición 2018 de Termatalia será otra gran oportunidad para conocer sobre nuevas tendencias y relacionarnos con potenciales compradores”, indicó el Presidente de PROMED.

El Chef Carlos Rodríguez coordinador de Asuntos internacionales de ANCH Costa Rica, indicó que este año la Asociación Nacional de Chef, visitará Termatalia con la participación de un chef, quien expondrá ante los más de 2500 participantes profesionales, los principios de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, por medio de recetas saludables con productos costarricenses. 
Los empresarios turísticos que estén interesados en participar de esta edición de Termatalia y mostrar su producto en un stand o recibir capacitación directamente en el recinto ferial, deben enviar un correo a 
termatalia-costarica@gastronomiaesencial.com,  desde donde se les estará contactando.




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2018