01-06-2018 Termatalia Brasil 2018 se presentará en el 43º Congreso de la International Society of Medical Hydrology que se celebrará en Amarante, Portugal

  • >> La presentación tendrá lugar el miércoles 13 de junio antes de la asamblea general y el acto oficial de clausura

Termatalia Brasil 2018 será presentada en el 43º Congreso de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica, ISMH, que se celebrará entre el 10 y el 13 de junio próximos en Amarante, en Portugal. La feria será presentada el miércoles 13 antes de la asamblea general y del acto de clausura.

Esta se presentación se hará con la colaboración de la Sociedad Española de Hidrología Médica, SEHM, socia estratégica de Termatalia. Esta entidad también celebra su Congreso Anual los mismos días coincidiendo con el internacional al igual que lo hace también la Sociedad Portuguesa.

Se trata de una excelente oportunidad para promocionar el programa científico de Termatalia Brasil entre profesionales de la hidrología médica de todo el Mundo. Tanto el presidente de la ISMH, Dr. Pedro Cantista, como el de la SEHM, Dr. Francisco Maraver, conocen muy bien la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar ya que han participado como ponentes en varias ediciones. 

El 43º Congreso de la ISMH está organizado por la Sociedad Portuguesa de Hidrología Médica y reunirá el Congreso ISMH con los Congresos Nacionales de Hidrología Médica de Portugal y España. Se celebrará entre el "Hotel Casa da Calçada - Relais & Châteaux" y el "Museo Amadeo Souza Cardoso" en Amarante - Portugal (Distrito de Porto). 





 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2018