25-06-2018 El Festival Internacional de Cataratas de Iguaçu distingue a Termatalia

  • >> El director de la Feria Internacional de Turismo Termal, Alejandro Rubín, recibió durante el acto inaugural el premio de manos del presidente del Consejo Municipal de Turismo de Foz do Iguaçu, Felipe González

    >> Rubín fue distinguido junto al ministro de Turismo, Vinicius Lummerrtz; el director general brasileño de la Itaipu Binacional, Marcos Stamm; la gobernadora de Paraná, Cida Borghetti, y el presidente de Infraero, Antônio Claret

El Festival Internacional das Cataratas de Foz de Iguaçu, uno de los eventos turísticos más importantes del año en Brasil, distinguió al director de Termatalia, Alejandro Rubín, haciéndole entrega del trofeo “Amigo del Festival”, un reconocimiento que la organización concede para poner el valor el trabajo realizado para promover el turismo en general y el turismo en Iguaçu de forma particular. Esta distinción fue entregada durante el acto inaugural del 13º Festival Internacional celebrado entre el 20 y el 22 de junio. Esta inauguración fue seguida por más de 1.200 asistentes.

El presidente del Consejo Municipal de Turismo de Foz do Iguaçu, Felipe González, fue el encargado de entregar al director de Termatalia el “Trofeo Amigo del festival” que también recibieron personalidades como el ministro de Turismo, Vinicius Lummerrtz; el director general brasileño de la Itaipu Binacional, Marcos Stamm; la gobernadora de Paraná, Cida Borghetti, y el presidente de Infraero, Antônio Claret.

El Festival reconoce así la promoción de Iguaçu como destino turístico que está realizando Termatalia por todo el Mundo, ya que es precisamente Foz do Iguaçu la sede elegida para la celebración de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas entre el 12 y el 14 de septiembre de 2018.

Durante su participación en el 13º Festival Internacional das Cataratas, el director de Termatalia mantuvo distintos encuentros con autoridades como el alcalde de Foz de Iguaçu, Chico Brasileiro, o el director general brasileño de la Itaipu Binacional, Marcos Stamm.

El Festival das Cataratas cerró su 13ª edición con resultados muy positivos y habiendo recibido a 8.430 visitantes de 10 países. 






Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2018