<- Volver a noticias

Alcance Viagens, uno de los principales touroperadores de Brasil,  participará en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia 2018




Alcance Viagens, uno de los principales touroperadores de Brasil,  participará en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia 2018

Alcance Viagens, uno de los principales TT.OO. de Brasil ha confirmado una edición más (antes participaban como Alcance Operadora) su participación en las distintas acciones de negocio de Termatalia Brasil 2018 como la Bolsa de Contratación Turística en la que participarán mayoristas de Viajes procedentes de varios países de Europa y América Latina, principalmente. La próxima edición se celebrará en Foz do Iguaçu entre el 12 y el 14 de septiembre próximos.
Con el objetivo principal de “cumplir los sueños de sus clientes”, este operador cuenta con más de 25 años de experiencia en la actividad turística. Con sede en Salvador de Bahía, esta empresa está dirigida por dos socios, Luiz Cesar y Luis Zelada, y representan de forma exclusiva a la compañía MSC Cruceros para los estados brasileños de Bahía y Sergipe. Cuentan en la actualidad con varios navíos operando en la costa brasileña y también en otros países. 
Están especializados en turismo receptivo en Brasil prestando además un servicio integral que incluye la reserva de pasajes aéreos o marítimos, reservas hoteleras, excursiones nacionales e internacionales, city tour, traslados etc.
Enlace relacionado: http://www.alcanceviagens.com.br/