<- Volver a noticias

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos vuelve a confiar en Termatalia para promocionar internacionalmente la calidad de sus servicios 


Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos vuelve a confiar en Termatalia para promocionar internacionalmente la calidad de sus servicios 

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC,S.A.) participará un año más como expositor en Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que este año se celebra entre el 12 y el 14 de septiembre en Foz do Iguaçu, Brasil. Esta entidad aprovechará su presencia en la feria para promocionar internacionalmente la calidad de los servicios que ofrece bajo el lema “Yo elijo Cuba”  y que ya tiene como objeto social comercializar y prestar servicios médicos, asistenciales de salud, docentes, académicos y profesionales vinculados a la salud en el exterior y en Cuba. Sus servicios se distinguen del resto por el nivel de preparación, experiencia y trato humanizado que caracteriza a los profesionales del sistema de salud cubano, la disposición de productos líderes de la industria biotecnológica de probada eficacia en el mercado internacional, una red de farmacias, clínicas y hospitales de excelencia en todo el país y precios distintivos.
La formación de profesionales de las ciencias médicas en Cuba es uno de los servicios más solicitado y esta empresa se distingue por desarrollar servicios de eventos científicos y por funcionar como organizador directo y comercializador, lo que deriva en un catálogo de más de 30 eventos propios del sector de la salud. Entre su catálogo de servicios ofrece Programas de hemodiálisis, medicina curativa y tradicional que ya son segmentos de mercado, que buscan complementar el programa de turismo convencional en el territorio cubano con alternativas de salud”. La marca Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos está entre las líderes del turismo de salud en la región, al ofertar una mayor y mejor calidad en los servicios, sustentados en la calidad de la salud pública cubana a nivel mundial y con la humanista convicción de apostar siempre por su lema comercial: Compromiso con la vida”. 
La última edición de Termatalia celebrada en América, en Coahuila (México), incluyó una presentación a la prensa especializada y a los touroperadores de los servicios de esta empresa que expuso las siete líneas de negocios que impulsa esta empresa de cara al mercado internacional y los tratamientos y programas especializados relacionados con afecciones como vitiligo, psoriasis, y retinosis pigmentaria, entre otros. También incluyó una presentación del potencial balneológico del país, nuestra historia en materia de termalismo y los centros termales que hoy se siguen explotando, como parte de un programa de salud, bienestar y calidad de vida en franco desarrollo.
Sus 7 líneas de negocio son:• Servicios Médicos Asistenciales en Cuba.• Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de Salud.• Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en Cuba.• Servicios médicos y de salud en frontera.• Servicios de salud asociados a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional.• Servicios de eventos científicos.• Servicios Profesionales asociados a los servicios médicos y de salud, en el exterior. Cuentan con equipos multidisciplinarios conformados por médicos, enfermeros, técnicos, ingenieros, tecnólogos, psicólogos, de elevada preparación y experiencia constituyen la esencia de CSMC,S.A.; estos profesionales se distinguen por el trato humano a cada paciente y sus familiares, el respeto y la ética en su práctica cotidiana.
 CSMC,S.A. cuenta con una red de hospitales de excelencia en todo el país, tanto generales como especializados, dotados con la más moderna tecnología reconocida en el mundo. En estos centros se aplican técnicas novedosas para un diagnóstico rápido y efectivo en más de 150 procederes terapéuticos. 
Más información en: http://www.smcsalud.cu/smc