<- Volver a noticias

Colombia Sky – Aviatur confirma su participación en Termatalia Brasil 2018


>> Participará en la Bolsa de Contratación Turística


Colombia Sky – Aviatur confirma su participación en Termatalia Brasil 2018

El touroperador colombiano Colombia Sky, de la Organización Aviatur, una de las más importantes de América Latina y al que también pertenece Aviaexport, participará un año más en Termatalia Brasil en acciones de negocio como la Bolsa de Contratación Turística.
Esta empresa colabora desde hace años con Termatalia, cita que promueve desde su página web animando a participar en ella. De hecho, el director general de esta empresa, Ricardo Ramírez, ha sido designado como delegado de la feria para este país, al ser un gran conocedor de su mercado turístico ya que además es Ricardo Ramírez codirector del Plan de Negocios de Turismo de Bienestar de Colombia.
Bajo el lema “Somos los ojos del viajero”, Colombia Sky es una central de reservas para buscar vuelos, alojamiento o paquetes vacacionales tanto en Colombia como en cualquier parte del Mundo que comercializan divididas por “experiencias” o por “destinos”. Dentro de Colombia han creado paquetes para promover Bogotá, la Guajira, el Eje Cafetero o San Andrés.
Cuatro razones que avqalan a esta compañía:
1. Tienen los mismos precios de cientos de aerolíneas en un solo sitio, lo cual  permite comparar diferentes opciones, combinar aerolíneas e itinerarios, sin restricción.
2. Variedad de hoteles y planes turísticos a la medida.
3. Total respaldo de la Organización Aviatur.
4. Servicio personalizado de la agencia.#Somoslosojosdelviajero.
Enlace relacionado http://colombiasky.com/